Declaración de la Renta 2014 : Cómo afecta el cobro de sueldos en el extranjero?

En la Declaración de la Renta es muy importante, saber donde cobramos el sueldo de nuestra nómina, es por ello que hoy hablamos de Declaración de la Renta 2014 : Cómo afecta el cobro de sueldos en el extranjero?.

Declaración de la Renta 2014 : Cómo afecta el cobro de sueldos en el extranjero?

España tiene firmados convenios bilaterales con la mayoría de países de la OCDE para aclarar dónde debe declarase cada rendimiento, así como los mecanismos para evitar una doble imposición internacional. Por ello, se aconseja consultar el convenio de doble imposición firmado entre España y el país en concreto.

Los convenios enumeran unos tipos de rentas y fijan, respecto de cada una de ellas, las potestades tributarias: en unos casos, potestad exclusiva para el país de residencia del contribuyente en otros, potestad exclusiva para el país de origen de la renta y en un tercer caso, potestad compartida entre ambos países (independientemente de que existan medidas para evitar la doble imposición).

Enlace | Declaración de la Renta 2014 : Cómo afecta el cobro de sueldos en el extranjero?


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.