Copia Electrónica de presentaciones realizadas por internet

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la Copia Electrónica de presentaciones realizadas por internet, a fin y efecto de saber que podemos disponer de copias de nuestra declaraciones de la renta.

Copia Electrónica de presentaciones realizadas por internet

Para realizar la consulta y petición de Copias electrónicas se deben seguir los siguientes pasos :

Identificarse a través de :

  • NIE: uixopex-2890
  • Apellidos : rebotuxsinsalidus
  • Nº de Referencia : Entiendase el de la declaración de renta del año anterior. 9089009090-x

Para todas las Copias Electrónicas: Se necesita tener instalado el visor de ficheros PDF Adobe Acrobat Reader.
Para Copias Electrónicas del ejercicio 2006 y anteriores: Asegúrese de que tiene instalada la Máquina Virtual Java correspondiente a su Sistema Operativo.
En el primer uso del entorno se solicitará; permiso para instalar varias librerías necesarias. Se debe permitir la instalación de estas librerías.
Para comenzar la ejecución del applet se pedirá permiso para ejecutar dicho applet ya que necesita escribir ficheros en la máquina local. Este applet está firmado digitalmente por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Avisos: Las consultas con número de referencia sólo están disponibles a partir del ejercicio 2010, incluido.
Tambien le puede interesar: Correo electrónico seguro Entidades suministradoras del servicio de correo electrónico seguro

Enlace | Copia Electrónica de presentaciones realizadas por internet

Etiquetas: renta 2011 copia electronica, copia electronica de presentaciones realizadas por internet, copia electronica renta 2011, copia electronica de declaracion 2011, copias realizadas por internet renta 2011, conseguir copia declaracion renta 2011


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!