Cónyuge : Declaraciones conjuntas

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) nos explica las Casillas que hacen referencia al Cónyuge en las Declaraciones conjuntas, a fin y efecto de mejorar la presentación de nuestra Declaración de la Renta 2012.

Cónyuge : Declaraciones conjuntas

En declaraciones conjuntas de unidades familiares integradas por matrimonios no separados legalmente, deberá adherirse la etiqueta identificativa del cónyuge en el espacio destinado a tal efecto.
Si el cónyuge no dispusiera de etiquetas, se harán constar sus datos identificativos en las casillas 61 a 64 de este apartado, debiendo acompañarse a la declaración una fotocopia de la tarjeta o documento acreditativo de su número de identificación fiscal (NIF).
No será preciso adjuntar la mencionada fotocopia en el caso de declaraciones negativas, con solicitud de devolución o con renuncia a la misma, que se presenten personalmente en las Delegaciones o Administraciones de la Agencia Tributaria.

Enlace | Cónyuge : Declaraciones conjuntas


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!