|

Cómo tributan las ganancias patrimoniales obtenidas en territorio español por entidades o sociedades no residentes sin establecimiento permanente (E.P.)?

La Agencia Tributaria Española (AEAT), nos explica Cómo tributan las ganancias patrimoniales obtenidas en territorio español por entidades o sociedades no residentes sin establecimiento permanente (E.P.)?, a fin y efecto de explicar el Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR).

Cómo tributan las ganancias patrimoniales obtenidas en territorio español por entidades o sociedades no residentes sin establecimiento permanente (E.P.)? :

Su tributación se determinará de acuerdo con las mismas normas que son aplicables a las ganancias patrimoniales obtenidas por personas físicas no residentes sin establecimiento permanente.

No obstante, no serán aplicables, en ningún caso, los coeficientes reductores de la ganancia patrimonial establecidos para el régimen transitorio de personas físicas.

Enlace | Cómo tributan las ganancias patrimoniales obtenidas en territorio español por entidades o sociedades no residentes sin establecimiento permanente (E.P.)?



 


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Publicaciones Similares