¿Cómo obtener el número de referencia para el borrador o datos fiscales?

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica ¿Cómo Obtener el número de referencia para el borrador o datos fiscales, a fin y efecto de mejorar nuestras gestiones  en la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio 2015.

¿Cómo obtener el número de referencia para el borrador o datos fiscales ? :

Para obtener el número de referencia que permita al contribuyente acceder por internet a su borrador o datos fiscales, los contribuyentes deben comunicar su Número de Identificación Fiscal (NIF), el importe de la casilla 620 de la declaración del IRPF 2015 (Base liquidable General sometida a gravamen) y el número  móvil en el que deseen recibir mediante SMs el número de referencia del borrador o de los datos fiscales.

Enlace | ¿Cómo obtener el número de referencia para el borrador o datos fiscales?

Etiquetas: , , como conseguir el numero de referencia de la declaracion de la renta 2011, numero referencia declaracion renta, numero de referencia declaracion de la renta, como conseguir el numero 620 de la declaracion


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!