Casilla 530. Resultado de la declaración

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos expone brevemente la
Casilla 530. Resultado de la declaración

Casilla 530. Resultado de la declaración

Consigne en esta casilla el resultado de efectuar la operación indicada en el propio impreso de declaración. De obtenerse una cantidad negativa, consígnela precedida del signo menos (–).
Si el resultado de la declaración es una cantidad positiva, no olvide que deberá ingresar su importe, bien sea la totalidad o el primer plazo, dentro del plazo comprendido entre los días 5 de mayo y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, en cualquiera de las Entidades colaboradoras autorizadas (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de Crédito). En caso de optar por la domiciliación bancaria, recuerde que el plazo finaliza el día 25 de junio.
Si el resultado de la declaración es una cantidad negativa, el contribuyente tiene derecho a solicitar de la Administración tributaria la devolución de la cantidad que resulte a su favor, solicitud que se efectuará al cumplimentar el documento de ingreso o devolución (modelo 100).

Enlace | Casilla 530. Resultado de la declaración

Etiquetas: casilla 530 negativa, casilla 530 declaración de la renta, casilla 530 declaración, CASILLA DE RESULTADO DE LA DECLARACION, casilla 530 declaracion hacienda, CASILLA 530 RENTA


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!