Casilla 519. Por ganancias patrimoniales, incluidos premios.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos expone brevemente la Casilla 519. Por ganancias patrimoniales,incluidos premios.

Casilla 519. Por ganancias patrimoniales, incluidos premios

Se consignará en esta casilla el importe total de las retenciones e ingresos a cuenta correspondientes a las ganancias patrimoniales del ejercicio sometidas a la obligación de efectuar dichos pagos a cuenta, como es el caso, entre otras, de las procedentes de la transmisión o el reembolso de acciones o participaciones en Instituciones de Inversión Colectiva.
En su caso, se incluirán también en esta casilla las retenciones e ingresos a cuenta que correspondan a los premios obtenidos por la participación en concursos, juegos, rifas o combinaciones aleatorias y las derivadas de los aprovechamientos forestales de los vecinos en montes públicos, así como el importe de los pagos a cuenta efectuados por el propio contribuyente en los supuestos a que se refiere el artículo 76, apartado 2, letra d), párrafo 5.º, del Reglamento del Impuesto.

Enlace | Casilla 519. Por ganancias patrimoniales, incluidos premios.

Etiquetas: casilla 519 , casilla 519 declaracion renta 2013, casilla 519 declaracion renta 2013 poner el importe, casilla 519 renta 2013, Por ganancias patrimoniales, incluidos premios, Por ganancias patrimoniales incluidos premios


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!