Casilla 457. Saldo neto positivo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible del ahorro.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la Casilla 457. Saldo neto positivo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible del ahorro.

Casilla 457. Saldo neto positivo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible del ahorro.

Se trasladará a esta casilla el importe que, en su caso, se hubiera consignado en la casilla de igual numeración del apartado G5, situado en esta misma página de la declaración, en concepto de saldo neto positivo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible del ahorro.
Importante: si el saldo neto de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible del ahorro fuese una
cantidad negativa, en cuyo caso su importe se habrá consignado en la casilla 445 del apartado G5 de la declaración, dicho saldo no se integrará en la base imponible del presente ejercicio, sino que se compensará con el saldo positivo de las ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales que se obtengan en los cuatro ejercicios siguientes.

Enlace | Casilla 457. Saldo neto positivo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible del ahorro.

Etiquetas: casilla 457 declaracion renta, casilla 457 renta, saldo neto positivo de ganancias y pérdidas patrimoniales, casilla 457 declaracion de la renta, casilla 457 declaracion renta 2013, casilla 457 de la declaración de la renta


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!