Casilla 456. Saldo neto negativo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible general: importe pendiente de compensar en los 4 ejercicios siguientes

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica la Casilla 456. Saldo neto negativo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible general: importe pendiente de compensar en los 4 ejercicios siguientes. 

Casilla 456. Saldo neto negativo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible general: importe pendiente de compensar en los 4 ejercicios siguientes.

De haber consignado algún importe en la casilla 442, situada en el apartado G5 de esta misma página 10 de la declaración, en concepto de saldo neto negativo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible general, se anotará en esta casilla la parte de dicho importe que, en su caso, quedase pendiente de compensación en los 4 ejercicios siguientes por exceder de la cantidad compensada en la
casilla 454.
Para ello, se consignará en la casilla 456 la cantidad resultante de efectuar la operación que se indica en el propio impreso.

Enlace | Casilla 456. Saldo neto negativo de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la base imponible general: importe pendiente de compensar en los 4 ejercicios siguientes.


Nos destacamos como el sitio líder en información sobre el IRPF. ¿Tienes dudas? Permítenos guiarte en el proceso de tu declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *