Casilla 110. Recepción del borrador de la declaración o de los datos fiscales de 2013 por correo ordinario.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos  explica  la Casilla 11o.Recepción del borrador de la declaración o de los datos fiscales de 2013 por correo ordinario.

Casilla 110. Recepción del borrador de la declaración o de los datos fiscales de 2013 por correo ordinario.

Tanto el borrador como los datos fiscales pueden obtenerse mediante su visualización a través de Internet y desde el primer día de la campaña del IRPF de 2013.
Así, la Agencia Tributaria no procederá al envío de dichos documentos por medio del correo ordinario y el contribuyente podrá acceder a los mismos en el portal de Internet de la Agencia Tributaria: www.agenciatributaria.es, para lo cual el contribuyente deberá disponer bien de un
número de referencia que le facilitará la Agencia Tributaria en el mismo portal previa introducción de los datos sobre su declaración del IRPF del ejercicio 2012 que le sean solicitados, bien de firma electrónica, tanto la incorporada al DNI electrónico, como la basada en cualquier certificado electrónico admitido por la Agencia Tributaria.

Enlace | Casilla 110. Recepción del borrador de la declaración o de los datos fiscales de 2013 por correo ordinario.


Somos el punto de encuentro para expertos en IRPF. ¿Consultas? Nuestro equipo te proporcionará todo el apoyo necesario para tu declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *