Casilla 070. Ingresos íntegros computables.

La Agencia Tributaria Española (AEAT), nos explica la Casilla 070.Ingresos íntegros computables, a fin y efecto de mejorar nuestra Declaración de la Renta 2012.

Casilla 070. Ingresos íntegros computables.

Consigne en esta casilla el importe total de los rendimientos íntegros obtenidos por el arrendamiento o cesión del inmueble a terceros, o por la constitución o cesión de derechos o facultades de uso o disfrute sobre el mismo.
A estos efectos, se computará el importe que por todos los conceptos deba satisfacer el adquirente, cesionario, arrendatario o subarrendatario, incluido, en su caso, el correspondiente a todos aquellos bienes cedidos con el inmueble y excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido o, en su caso, el Impuesto General Indirecto Canario.

Enlace | Casilla 070. Ingresos íntegros computables.

Etiquetas: ingresos integros, CASILLA DE DECLARACION DE LA RENTA INGRESOS INTEGROS, Ingreso integro renta 2014., rellenar declaracion renta casilla ingresos integros, CASILLA 070 RENTA,


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!