Borrador-opción tributación conjunta

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), nos explica en que casos podemos obtener el borrador por tributación conjunta,a fin y efecto de mejorar nuestras gestiones  en la declaración del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio 2011.

 

Borrador-opción tributación conjunta :

En los casos en que se obtiene el borrador por tributación conjunta deberá hacerse constar el NIF del cónyuge. Con dicho número pueden acceder a sus datos fiscales y al borrador y confirmarlo, con o sin modificación.

Enlace | Borrador-opción tributación conjunta


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

2 comentarios

  1. Por favor si alguien me puede decir como puedo solicitar por Internet el borrador conjunto una vez que solicite los individuales para hacer una comparación si me salen mejor individuales o conjunto
    Gracias

  2. hacienda solo te facilita el borrador más economico, si quieres la opcion conjunta debes esperar al 23 de abril y hacer la declaración de la renta de forma conjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *