Borrador de la Declaración de la Renta 2019

La Agencia Tributaria nos permite  solicitar el Borrador de la Declaración de la renta del ejercicio 2019, con el objetivo de facilitar nuestro trámite para realizar nuestra declaración del Impuesto de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2019.

 

Borrador de la Declaración de la renta 2019 :

Hacienda permite solicitar el borrador de la Declaración de la Renta 2019 a partir del mes de abril y  Confirmar el borrador desde el 1 de mayo. Una vez contemos con el borrador de la Agencia Tributaria, el primer paso que debemos dar es el de revisarlo. Y es que  puede contener errores -algo bastante habitual- o no contar con toda la información fiscal -también relativamente habitual.

El borrador de la Renta 2019 se puede solicitar a través de la anterior declaración de la renta o bien  se puede pedir a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Enlace | Borrador de la Declaración de la Renta 2019


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Me han facilitado por mobil el nª de acceso al borrador de mi Renta del 2011:
    201110417791799WO1A; pero no encuentro en la web de Aeat. es, le acceso a la misma. ¿Pueden detallarme algún dato que . shora se me escapa? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *