Ayuntamiento de la Laguna de Duero : Confirmar o Modificar borrador de la Renta 2012

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en colaboración con el Ayuntamiento de la Laguna de Duero pueden modificar o confirmar el borrador de la Declaracion de la Renta 2012, a fin y efecto de evitar desplazamientos a la capital para realizar los citados trámites.

Ayuntamiento de la Laguna de Duero : Confirmar o Modificar borrador de la Renta 2012

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través del Servicio de Desarrollo Local, dependien te del Área de Bienestar Social, en colaboración con la Agencia Tributaria del Ministerio de
Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España, ha habilitado en las oficinas de Desarrollo Local en el edificio Multiusos de Seguridad (Comisaría de Policía Municipal, en Avenida de Rafael Alberti, 73), 3 puestos en los que atender a los ciudadanos que quieran modificar y/o confirmar el borrador de su Declaración de la Renta 2012 y que hayan solicitado cita previa.

El concejal de Servicios Económicos, José Gregorio Mongil, ha señalado que el “Ayuntamiento de Laguna de Duero colabora con la Agencia Tributaria, para que así los vecinos eviten realizar desplazamientos a la capital para realizar estos trámites”.

Cita previa
Si desea solicitar cita previa puede hacerlo por Internet (http://www.agenciatributaria.es) o por teléfono en el número 901 22 33 44 hasta el 28 de junio de 2013. La atención presencial a las citas asignadas en Laguna de Duero se realizará desde el 21 de mayo hasta el 28 de junio de 2013, los martes y jueves de 09:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. Cualquier vecino interesado debe siempre pedir cita previa para poder ser atendido de  forma presencial en alguno de los 3 puestos disponibles en el departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

La confirmación o modificación del borrador también puede hacerse por Internet
(http://www.agenciatributaria.es) o por teléfono en el número 901 200 345 del 2 de abril al 1 de julio de 2013.

Enlace | Ayuntamiento de la Laguna de Duero : Confirmar o Modificar borrador de la renta 2012


Si buscas la autoridad en temas de IRPF, has llegado al lugar indicado. ¿Alguna pregunta? Estamos aquí para asistirte en la preparación de tu declaración."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *