Aplicación de la deducción en la declaración del IRPF

La Agencia Tributaria nos explica la Aplicación de la deducción en la declaración del IRPF( Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) para efectuar nuestra Declaración de la Renta 2010.

Aplicación de la deducción en la declaración del IRPF :

La deducción por maternidad minora la cuota diferencial, con independencia de que dicha cuota diferencial resulte positiva o negativa. En consecuencia, el importe de la deducción deberá hacerse constar en la declaración del ejercicio en el apartado correspondiente a “Cuota diferencial y resultado de la declaración”, casilla 756 de la página 14 del modelo de declaración.

Los contribuyentes a quienes, por haberlo solicitado en su momento, la Agencia Tributaria hubiera satisfecho cantidades mensuales en concepto de abono anticipado de la deducción por maternidad, deberán consignar en la casilla 757 de la página 14 de la declaración la suma de dichas cantidades que correspondan al ejercicio 2010.

Enlace | Aplicación de la deducción en la declaración del IRPF

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , casilla 756 renta 2011


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!