5 años duros

De acuerdo con nuestro presidente del Gobierno, José Luís Zapatero, nos quedan 5 años duros, por que según ha explicado hoy a España le quedan cinco años para corregir los problemas estructurales de nuestra economía.

El gobierno Español, presidido por José Luís Zapatero, nos ha constatado en su declaración el congreso de los diputados que a la Economía Española, todavía le quedan 5 duros años para sufrir y corregir los desequilibrios que padece y ha ido más lejos diciendo  la lista de deberes pendientes para este “lustro decisivo”: garantizar la “estabilidad fiscal a largo plazo”, un objetivo en el que ha inscrito la reforma de las pensiones; modernizar las “instituciones laborales”, que han demostrado padecer una “rigidez crónica”; reformar los “servicios profesionales”; reducir las cargas administrativas y fortalecer la cooperación autonómica, para que no haya disparidad entre comunidades; alcanzar el pacto energético y consolidar el Estado del bienestar.

Etiquetas:


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Coméntanos tus dudas, regístrate a nuestro blog y recibe nuestros boletines.

¿Te ha gustado? ¡comenta!